Hace más de 3 meses, Alejandro -el pequeño hijo de Claudia- tuvo que ser sometido a un trasplante, luego de haber sido detectado con leucemia.
En este escenario, Claudia tomó la decisión de adquirir un purificador de aire Mouvair Zen, con tal de asegurar un ambiente propicio para la recuperación de su hijo, libre de contaminantes y partículas dañinas.
Mouvair Zen: El equipo que te cuida siempre
Según relata Claudia, Alejandro no ha tenido que volver al hospital después de que le dieran el alta de la operación, ya que el purificador Mouvair Zen se ha encargado de "mantener un aire limpio, con cero contaminantes para él, y ha funcionado tremendamente bien".
"El purificador ha sido salvador", afirma Claudia, ya que, según cuenta, este equipo ha permitido que su hijo "esté relativamente bien y no hospitalizado a cada rato, como sí ha pasado con otros pequeños".
"Si alguien ha entrado resfriado o yo me he resfriado, el purificador me ha ayudado a no contagiar a mi hijo. El Ale es asmático y tampoco ha tenido ataques de asma", asegura la madre.
Conoce el testimonio completo aquí:
Dejar un comentario