website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Día del pancake: Exquisita receta en tu horno freidora

Día del pancake: Exquisita receta en tu horno freidora

¿Amas las preparaciones dulces al igual que nosotros? Si es así, este blog es para ti.

Porque no hay nada mejor que acompañar con algo dulce tus momentos, hoy en Mouvair celebramos el día del pancake junto a ti. Y es que todos estamos de acuerdo con que este es un acompañamiento perfecto para comenzar tus mañanas de la mejor manera posible.

Por eso, hoy te traemos una receta rica, fácil y rápida en tu Horno Freidora Mouvair Crisp,  para que puedas celebrar este dulce día junto a quienes más quieres.

Ingredientes (para 10 porciones)

-1 taza de harina
-1 taza de leche líquida
-2 huevos
-1 cucharadita de aceite
-Helado
-Salsa de chocolate

Implementos necesarios:

Batidora, bowl, taza, platos, molde

Preparación:

  1. Primero, debes batir la leche junto a los huevos (tienes que utilizar el huevo entero).
  2. Luego, vacía en un bowl la preparación que hiciste con los huevos y la leche, y después añade la taza de harina. Revuelve hasta que consigas una mezcla homogénea.
  3. A continuación, vierte la mezcla para tus pancakes en el molde circular, aunque también sirve el cuadrado. Tu eliges según tu preferencia.
  4. Precalienta tu horno freidora a 180°, para luego poner el molde con la mezcla durante 8 a 10 minutos hasta que estén listos. Permanece atento/a para darle vuelta si es necesario y se pueda dorar por ambos lados.
  5. Cuando ya esté listo, ponlo en un plato y déjalo enfriar.
  6. Ahora que ya está lista la masa, solo queda incorporar el helado capa por capa y agregar frutillas a gusto, para luego también agregar la salsa de Chocolate por encima de los pancakes.

¡Y listo! Así de fácil ya tienes preparados tus pancakes, ideales para disfrutar de un rico desayuno y así partir el día con la mejor actitud. ¡Verás que quedan exquisitos!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas