Se acerca la Navidad y en Mouvair no podemos estar más entusiasmados. Y es que esta época nos encanta y emociona, porque nos reúne con nuestras familias y nos recuerda que lo más importante de esta vida es precisamente eso: estar rodeados de personas importantes.
Y es que piénsalo: ¿de qué sirve tener dinero, salud y comida, si no tienes con quién compartir? ¡De nada! Por eso, es importante cultivar nuestras relaciones durante todo el año y siempre demostrar nuestro amor y preocupación.
Tal como ya hemos mencionado anteriormente, por aquí somos fanáticos de manifestar nuestro cariño a través de la comida y los pequeños detallitos, ya que creemos que siempre es un buen momento para cocinarle algo rico a alguien especial.
Por eso, decidimos aprovechar esta oportunidad para enseñarte a preparar cupcakes navideños en nuestro nuevo horno freidora Mouvair Crisp, para que pases una tarde entretenida junto a los que más quieres y les recuerdes que forman parte importante de tu vida (¡qué cursis!, pero la Navidad nos pone así).
Ya, sin más preámbulos, ¡manos a la obra!
Cupcakes navideños en horno freidora Mouvair Crisp
Ingredientes:
- 1 3/4 tazas de harina sin polvos de hornear
- 1 cucharadita de bicarbonato
- 2 cucharaditas de canela molida
- 2 cucharaditas de jengibre molido
- 2 cucharaditas de clavos de olor molido
- 2 cucharaditas de nuez moscada
- 1/4 cucharadita de sal
- 1/2 taza de mantequilla derretida
- 1/2 taza de panela o azúcar rubia
- 1/2 taza de chancaca diluida
- 1 huevo grande a temperatura ambiente
- 1/2 taza de agua a temperatura ambiente
- 6 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente
- 1 taza de queso crema a temperatura ambiente
- 1 taza de azúcar flor
- 2 cucharaditas de canela molida
- 1/2 cuchradita de esencia de vainilla
- 1 cucharadita de leche (opcional)
Preparación:
- En un bowl, mezcla la harina, bicarbonato, especias y sal, y reserva.
- En otro recipiente, mezcla la mantequilla, panela, chancaca y huevo, e integra bien. Luego, agrega la mezcla anterior y el agua, y revuelve hasta que no queden grumos.
- A continuación, precalienta tu horno Mouvair Crisp a 180°C por 10 minutos.
- Mientras se calienta el horno, engrasa los moldes para cupcakes que hayas elegido y rellena cada uno hasta 2/3 de su capacidad.
- Luego, pon los cupcakes sobre la bandeja del horno, posiciónala en el compartimiento de al medio y cocina a 180°C durante 15 minutos.
- Paralelamente, mezcla todos los ingredientes del glaseado hasta obtener una mezcla cremosa y suave, y ponla en una manga o elemento similar para decorar tus quequitos.
- Cuando los cupcakes ya estén listos, espera que se enfríen y decóralos como tú quieras, ¡y listo! Disfruta esta deliciosa y fácil receta navideña.
Dejar un comentario