Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Día del Brownie: Deliciosa y fácil receta en horno freidora Mouvair Crisp

Día del Brownie: Deliciosa y fácil receta en horno freidora Mouvair Crisp - Mouvair

¡Ay! Hoy estamos demasiado emocionados. Primero, porque es el Día Mundial del Brownie y este es uno de nuestros postres favoritos; y, segundo, porque es la primera vez que publicamos una receta de nuestro horno freidora Mouvair Crisp.

Y es que no habíamos tenido tiempo de mostrar lo increíble que es el último producto que se sumó a Mouvair. Espacioso, versátil, útil y muy elegante, este horno freidora promete convertirse en el favorito de quienes amamos la cocina.

¿Ya lo conoces? Si no, haz click aquí y descubre las miles de cosas que puedes preparar en él, como pollo al espiedo, pizza, queques, tortas, camarones, papas fritas y mucho más.

Ya, nos deviamos demasiado, lo siento, es que la emoción es real... ¿de qué estábamos hablando? ¡Ah sí! Brownies. Bueno, si tú también eres fanático de ellos, pon mucha atención a lo que se viene a continuación, porque te vamos a enseñar a preparar unos riquísimos brownies fudge en tu Mouvair Crisp.

Ya, sin más preámbulos, ¡manos a la obra!

Brownies fudge (8 trozos)

Ingredientes:
  • 1/2 taza de mantequilla sin sal
  • 1 taza de azúcar rubia
  • 2 huevos grandes a temperatura ambiente
  • 3/4 taza de cacao amargo en polvo
  • Una pizca de sal
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 47 g de harina sin polvos de hornear
Preparación:
  1. Primero, precalienta el horno freidora Mouvair Crisp a 180ºC por 10 minutos.
  2. Paralelamente, mezcla la mantequilla y el azúcar en un bowl resistente al calor y llévalo al microondas durante 30 segundos. Luego, mezcla con un batidor manual e incorpora bien. Repite este proceso 2 veces más hasta que la mezcla obtenga un acabado brilloso, y deja enfriar.
  3. Luego, agrega los huevos uno a uno, revolviendo entre cada uno.

  4. Después, añade el cacao, la sal, vainilla y harina, hasta obtener una mezcla homógenea que sea más espesa que la de un bizcocho o queque.


  5. A continuación, enmantequilla y agrega una capa de harina a un molde apto para horno y vierte la mezcla en él.
  6. Finalmente, hornea en el Mouvair Crisp durante 40 minutos a 180°C y, cuando haya transcurrido el tiempo, inserta un cuchillo al centro para chequear si ya está listo. Si el cuchillo sale húmedo, pero los bordes ya están horneados, es el momento perfecto para retirar tu brownie.

  7. ¡Y listo! Acompaña con un té, café o lo que tú quieras. Por aquí somos fanáticos de la mezcla de brownie con helado de vainilla, ¡una delicia!

PD: Si decides hacer la receta, no olvides etiquetarnos en Instagram. Gozamos cuando vemos a los #MouvairChef en acción.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas