website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Día del amor: receta fácil de crème brûlée en horno freidora de aire

Día del amor: receta fácil de crème brûlée en horno freidora de aire

Hoy se celebra el día de los enamorados y sabemos que es la ocasión especial para disfrutar el día con quien más amas. Y para que puedas sorprender a tu persona especial de la mejor manera, hoy en Mouvair hemos pensado en ti. Por eso, te presentamos una exquisita receta de crème brûlée que, sin dudas, le encantará. Con una suavidad inigualable y a la vez una textura crujiente, este postre será el aliado perfecto para pasar el día de hoy en pareja.

¿Lo mejor? Lo puedes preparar de una manera muy fácil y rápida en tu horno freirdora Mouvair Crisp, ahorrando tiempo y teniendo como resultado una receta buenísima. A continuación te contamos qué es lo que necesitas para realizarla:

 

Ingredientes:

  • 250 g. de crema de leche
  • 250 ml. de leche
  • 5 yemas de huevo
  • 1 vaina de vainilla
  • 90 g. de azúcar

     

    Preparación:

    1. Para comenzar, agrega la leche y la crema en una olla. Aparte, abre una vaina de vainilla y ráspala, para luego añadirla con la leche y crema.
    2. Cocina la mezcla a fuego medio hasta que hierva y cuando esté listo retira del fuego. Luego, tápalo por 20 minutos para dejar que infusione.
    3. Mientras tanto, en otro recipiente, bate las yemas de huevo con el azúcar y agrega un poco de la mezcla que hiciste con la leche al principio.
    4. Mezcla muy bien y repite el proceso, agregando la leche restante.
    5. Cuando todo esté integrado, cuela la mezcla una o dos veces de ser necesario y rellena los moldes.
    6. Después debes cocinarlo a baño maría, llenando una fuente con agua hasta casi cubrir los moldes.
    7. Lleva la fuente con los moldes al horno freidora por 60 minutos a 120°C o hasta que veas que tienen una textura de flan.
    8. Deja reposar los postres por 4 horas o idealmente toda la noche.
    9. Finalmente, agrega una fina capa de azúcar por encima de cada postre y con ayuda de un soplete puedes caramelizarlos.

     

    Este día de los enamorados disfruta de este exquisito postre que puedes preparar de manera rápida y muy sencilla. ¡Ideal para tener un excelente y romántico día!

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
    Busca lo que deseas