website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Día de las Legumbres: Lentejas crocantes en horno freidora de aire

Día de las Legumbres: Lentejas crocantes en horno freidora de aire - Mouvair

Este 10 de febrero se celebra el Día de las Legumbres y, como probablemente te habrás dado cuenta, en Mouvair aprovechamos todas estas oportunidades para cocinar recetas deliciosas y novedosas (porque somos fanáticos de la cocina, ¡obvio!).
Por si no sabías, este alimento es esencial para nuestro cuerpo, ya que tiene alto contenido en fibra, lo que ayuda a la digestión y reduce el colesterol.
Además, es una excelente fuente de proteína vegetal y cuenta con un gran porcentaje de hierro y vitamina B, lo que provoca que nuestra piel, uñas y pelo luzcan más saludables.
Y lo mejor es que las legumbres son económicas, fáciles de preparar y deliciosas, y por eso deberían ser un must en nuestra dieta.
Y, bueno, como ya te comentamos, por aquí somos fanáticos de aprovechar cualquier instancia para aprender algo nuevo, y por eso hoy te traemos una increíble receta de  lentejas cocrantes en nuestro horno freidora de aire Mouvair Crisp, para que disfrutes con los que más quieres de una forma saludable, entretenida y deliciosa.
Ya, sin más preámbulos, ¡manos a la obra!

Lentejas crocantes

Ingredientes (para 1 o 2 porciones):
  • 200g de lentejas previamente cocidas
  • Sal
  • Aceite
  • Aliños al gusto (ajo en polvo, aliño completo, pimienta o lo que tú quieras)
Preparación:
  1. Primero, cuela bien las lentejas y sécalas con un papel absorbente.
  2. Luego, ponlas en un bowl junto a los aliños y un chorrito de aceite de oliva.
  3. A continuación, precalienta el horno freidora de aire Mouvair Crisp por 5 minutos a 190°C
  4. Una vez que haya transcurrido el tiempo, esparce bien las lentejas en las bandejas del horno, evitando que quede una sobre otra, y cocina por 10 minutos a 190°C. A la mitad del tiempo, cambia las bandejas. En la mitad del proceso, cambia el orden de las bandeas (la que está más arriba, pásala para abajo y viceversa).
  5. ¡Y listo! Ya tienes una preparación original, delicioso y muy sano. Ahora disfruta como snack o en como topping de una ensalada. Ya sabes comodecimos siempre: las opciones son infinitas y los límites solo los pones tú.

 

Recuerda: si realizas la receta, etiquétanos en Instagram. Nos encanta ver a los #MouvairChef en acción.

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
    Busca lo que deseas