website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Día de la pizza: Prepárala fácilmente en tu freidora de aire

Día de la pizza: Prepárala fácilmente en tu freidora de aire

Dime, ¿existe algo mejor que disfrutar de una rica pizza? Ya sea viendo una película o compartiendo con amigos, cocinar una pizza siempre mejorará tus momentos.

Y qué mejor si se trata de una preparación saludable y sobre todo, realmente deliciosa. Porque sí, aunque no lo creas es posible conseguir que esta receta quede buenísima aún si la cocinas en forma diferente, como en tu freidora de aire, por ejemplo.

Por esta razón, en este día de la pizza, hemos querido compartir contigo una receta fácil y rápida para conseguir la pizza perfecta, que puedes realizar muy sencillamente en nuestra Freidora Mouvair Gourmet. Consideramos que no hay mejor manera de celebrar este día, así que continúa leyendo, que aquí en Mouvair te enseñaremos la receta ideal para sorprender a todo el mundo:

Ingredientes (para 2 personas):

  • 200 gr de harina sin polvos
  • 15 gr de levadura
  • 15 ml de aceite de oliva
  • 200 ml de agua tibia
  • Sal a gusto
  • 120 gr de queso
  • 100 gr de camarones
  • Albahaca
  • 50 ml de salsa de tomates

Preparación:

  1. En un bowl, agrega 200 gr de harina y mézclalos junto a 15 ml de aceite de oliva.
  1. Paralelamente, vierte en otro bowl 200 cc de agua tibia y disuelve en ella 15 gr de levadura. Agrega sal a gusto y revuelve hasta incorporar bien todos los ingredientes.
  1. Cuando ya lo hayas revuelto, añade la mezcla a la harina.
  1. Revuelve hasta conseguir una masa homogénea. Forma una bola grande con la masa y déjala reposar entre 2 a 4 horas, hasta que aumente su volumen.
  1. Una vez haya reposado, amasa y dale la forma que tu desees a la pizza. Después llévala a la freidora de aire a 200° durante 9 minutos.
  1. Cuando esté lista, retira la masa de la freidora, y agrega la salsa de tomates junto al orégano, el queso y los camarones.
  1. Llévala nuevamente a la freidora, hasta que veas que el queso está completamente derretido. 
  1. Finalmente, retira tu pizza de la freidora y ¡listo! A disfrutar.

De esta manera tan fácil podrás deleitarte con esta exquisita pizza, ¡deliciosa y muy saludable! Ideal para compartir un grato momento con quienes más quieres.

PD: Si haces la receta, etiquétanos en Instagram. Amamos ver a los #MouvairChef en acción.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas