Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Desayuno americano en freidora de aire

Desayuno americano en freidora de aire

Ya sea que se venga un evento especial, una fecha para celebrar, cumpleaños, aniversario, o solamente decidas hacer algo novedoso para un ser querido (o para ti, por qué no), hoy queremos darte esta idea para empezar el día de la mejor manera: un desayuno americano completo, que te dejará energía y, además, con una sonrisa por el resto del día por lo rico que está.

Lo mejor es que puedes hacerlo fácilmente en tu horno freidora Mouvair Crisp. Este desayuno increíble contempla unos deliciosos pancakes que podrás acompañar con syrup y frutas a elección, unas deliciosas láminas de tocino y huevo para tener proteína y energía para nuestros quehaceres diarios, jugo de naranja (por las vitaminas, obvio), y una infusión maravillosa. ¿Ya se te hace agua la boca? ¡Seguro que sí! Así que, comencemos...

 

Ingredientes:

  • 220 g de harina

  • 2 cdas de polvos de hornear

  • 220 ml de leche

  • 90 g de azúcar

  • 1 huevo

  • 30 g de mantequilla

 

Preparación:

  • En un bowl, mezcla todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea. Te recomendamos empezar por los ingredientes húmedos y, cuando ya tengas una especie de “batido”, ve agregando poco a poco los ingredientes secos. ¡Así conseguirás una masa libre de grumos!

  • Rellena los moldes circulares de de siliconaa ⅓ de su capacidad, o forma los pancakes en papel mantequilla.

  • Mientras haces esto, precalienta tu freidora con la opción de “precalentar”. ¡Solo tomará 5 minutos!

  • Cuando ya tengas los moldes listos, lleva a tu horno freidora Mouvair Crisp por 10 minutos a 155ºC. Revisa luego de 5 minutos; si vez que están muy dorados por encima, puedes girarlos y seguir la cocción.

  • Luego, al terminar los pancakes, mete las láminas de tocino por 10 minutos a 180ºC en el horno. Si no lo quieres tan crujiente, puedes dejarlos por menos tiempo.

  • Para la infusión, deshidratamos manzana, cocinando las rodajas por 20 minutos a 160°C. Puedes agregar un poco de canela y tendrás una infusión deliciosa para acompañar este desayuno.

 

Para servir, agrega un poco syrup para los pancakes, jugo de naranja recién exprimido, huevo frito con el tocino ¡y listo! Será el mejor desayuno de tu vida, ideal para ocasiones especiales o para compartir con familia o amigos.

 

@mouvair Desayuno americano para el del padre en horno de aire Mouvair Crisp 🫶 Ingredientes para el desayuno 🍳 Pancakes - 220 gr de harina - 2 cdas de polvos de hornear - 220 ml de leche - 90 gr de azúcar - 1 huevo - 30 gr de mantequilla Agrega todos los ingredientes y mezcla hasta obtener una masa homogénea. Rellena los moldes de @mouvair a 1/3 de su capacidad o forma los pancakes en papel mantequilla y lleva a la airfyer por 10 minutos a 155º *Si vez que está muy dorado por encima puedes girarlos y seguir la cocción* Luego vamos a freír láminas de tocino por 10 minutos a 180º. Si no lo quieres tan crujiente puedes dejarlos por menos tiempo. Para la infusión deshidratamos manzana en nuestro horno de aire. Un poquito de syrup para los pancakes, jugo de naranja recién exprimido y listo el desayuno ✨perfecto✨ @Delcca 🍪 #recetastiktok #desayuno #americano #diadelpadre #felizdiapapa ♬ sonido original - Mouvair®

 ¡Y recuerda! Si haces esta receta etiquétanos en Instagram; ¡nos encanta ver a los #MouvairChef en acción!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas