Ya se acerca el inicio del verano y es probable que muchas personas tomen esta oportunidad para pedir unos días libres y disfrutar unas merecidas vacaciones.
Y es que este año ha sido caótico, intenso y muy abrumador para algunos, y por eso es importante darse el tiempo para descansar y pasar unos lindos días en familia.
Lamentablemente, también están los que no podrán tomarse ningún receso y deberán seguir cumpliendo con sus obligaciones diarias, a quienes, como siempre, les mandamos mucho amor y ánimo.
En cualquier caso, ya sea que estés trabajando o de vacaciones, siempre es un buen momento para tomar un delicioso desayuno y empezar el día de la mejor forma.
Y, como en Mouvair pensamos en todo y en todos, quisimos traer una deliciosa receta de palitos de tostadas francesas en nuestra freidora de aire Mouvair Gourmet, para que tus mañanas se conviertan en momentos mágicos y preciados.
Ya, sin más preámbulos, ¡manos a la obra!
Ingredientes:
5 rebanadas de pan de molde
2 huevos
1/3 taza de leche
1/2 cucharadita de vainilla
1/4 taza de azúcar
1 cucharadita de canela molina
Preparación:
1. Primero, corta cada rebanada de pan en tres partes.
2. Luego, mezcla los huevos, la leche y vainilla en un bowl.
3. En un plato aparte, combina el azúcar y la canela. 4. Cuando ya esté todo listo, sumerge cada pedazo de pan en la mezcla líquida y luego pásalo por el plato con azúcar y canela.
5. Finalmente, pon cada pedazo de pan en la freidora de aire Mouvair Gourmet a 180°C por 6 minutos. Procura que cada palito tenga su espacio y no esté encima de otro, ya que podrían no cocinarse parejamente.
6. ¡Y listo! Disfruta con syrup, azúcar flor o miel. Ya sabes como siempre decimos: las posibilidades son infinitas y los límites solo los pones tú.
Recuerda: si realizas la receta, etiquétanos enInstagram. Nos encanta ver a los #MouvairChef en acción.
Dejar un comentario