website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

¿Cuáles son las diferencias entre el sistema de osmosis inversa y el de ultrafiltración?

¿Cuáles son las diferencias entre el sistema de osmosis inversa y el de ultrafiltración?

Imagina abrir tu grifo y tener agua pura y limpia, libre de contaminantes, sólidos y malos olores o sabores.

Sí, imagina un mundo en donde ya no tengas pedir bidones para poder tomar agua saludable y de calidad, y puedas lavar tus frutas y verduras tranquilamente sin preocuparte de la contaminación del agua. ¿Lo estás imaginando? Entonces te tenemos una excelente noticia: en Mouvair hacemos tu sueño realidad.

Como te habrás dado cuenta, decidimos partir este 2024 con todo y, por eso, le dimos la bienvenida a una nueva línea de productos: los purificadores de agua Mouvair. 

Diseñados especialmente para brindarte agua pura a ti y tu familia, estos equipos van a cambiar tu vida rotundamente, ya que te permitirán olvidarte de la tediosa tarea de comprar bidones semanalmente y podrás darle la bienvenida al verdadero bienestar.

¿Estás listo para revolucionar tu vida? Entonces sigue leyendo, porque aquí te explicamos todo lo que debes saber sobre nuestros 2 nuevos equipos.

 

Ultra Pure

Nuestro purificador de agua Ultra Pure fue diseñado para entregarte agua de calidad para todos los fines que estimes convenientes.

  • Proceso de purificación: Utiliza un sistema de ultrafiltración de 3 etapas, en donde se abordan los contaminantes en diferentes niveles. Así, este dispositivo es capaz de eliminar desde partículas más grandes hasta microorganismos, garantizando un agua completamente purificada y segura para el consumo.
  • Instalación: Este equipo no irrumpirá la estética de la cocina, ya que va instalado debajo del fregadero. ¿No sabes cómo hacer la instalación? ¡No te preocupes! La hacemos gratis por ti. Haz clic aquí y descubre los términos y condiciones.
  • Capacidad de filtrado: El Ultra Pure es capaz de entregarte más de 3.270 litros diarios de agua purificada, siendo uno de los equipos con mayor capacidad del mercado.
  • Duración de sus filtros: Como ya mencionamos, el Ultra Pure está compuesto por 3 filtros:
  1. Prefiltro de sedimentos (PP): Este es el primer filtro del sistema y tiene una duración aproximada de 6 meses. Su principal objetivo es retener partículas grandes y sólidos suspendidos presentes en el agua, como arena, arcilla, tierra y otros sedimentos.

  2. Filtro de ultrafiltración (UF): Este es el segundo filtro del sistema y tiene una duración aproximada de 2 años. Su principal objetivo es retener partículas coloidales y microscópicas, como virus, bacterias y otros contaminantes.

  3. Filtro de bloqueo de carbón (CT):Este es el tercer y último filtro del sistema y tiene una duración aproximada de 1 año. Su principal objetivo es retener compuestos orgánicos, cloro, sabores y olores no deseados, lo que mejora considerablemente el sabor del agua.

 

Crystal Aqua

Nuestro purificador de agua Crystal Aqua es único en su categoría. Con una estructura elegante y un diseño sobrio, pero poderoso, te permitirá tener agua pura y limpia en todo momento.

  • Proceso de Purificación: Este dispositivo utiliza la avanzada tecnología de osmosis inversa para purificar el agua. Esto quiere decir que fuerza el agua a través de una membrana semipermeable, lo que le permite eliminar virus, bacterias, sedimentos, metales pesados y otros contaminantes, protegiendo tu salud y la de los que más quieres.
  • Instalación: Al igual que el purificador Ultra Pure, este dispositivo no irrumpirá la estética de la cocina, ya que va instalado debajo del fregadero. Si no sabes cómo hacer la instalación, ¡relax! La hacemos gratis por ti. Haz click aquí y descubre los términos y condiciones.

  • Capacidad de filtrado: El Crystal Aqua tiene una capacidad menor que el Ultra Pure, ya que te entrega cerca de 2.271 litros diarios de agua purificada.
  • Duración de sus filtros: El purificador Crystal Aqua cuenta con 2 filtros:
  1. Filtro de carbón (CF): Está encargado de eliminar barro, arena, óxido, materiales en suspensión, cloro residual y sabor anormal del agua. Su duración es de 4.173L o 12 meses (lo que pase primero).

  2. Filtro de osmosis inversa múltiple (MRO): Se encarga de reducir eficazmente la presencia de sustancias como arsénico, plomo, fluoruro, metales pesados y otras. Su duración es de 8.327L o 24 meses (lo que pase primero).

 

Y lo mejor es que ambos productos pueden pagarse hasta en 12 cuotas sin intereses. Además, siempre tenemos ofertas disponibles para ti, por lo que te recomendamos que estés atento a esta sección para que no te pierdas esas ofertas y tengas tu purificador al precio más conveniente.

Recuerda que el agua es uno de los elementos fundamentales de nuestra existencia y sin ella no podríamos vivir. Sin embargo, actualmente hay muchos suministros que están contaminados y por eso es nuestra responsabilidad asegurarnos de que el agua que ingerimos sea pura y beneficiosa para nuestra salud. Así no solo nos hidrataremos de la mejor manera, sino que también evitaremos enfermedades como el cólera, hepatitis, diarreas y otras patologías.

¡Atrévete a cambiar tu vida con Mouvair!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas