website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

¿Cuáles son las diferencias entre el purificador de aire Mouvair Zen y el Om?

¿Cuáles son las diferencias entre el purificador de aire Mouvair Zen y el Om? - Mouvair

Como habrás notado, un nuevo equipo se integró recientemente nuestra familia: el purificador de aire Mouvair Om.

Compacto, moderno y elegante, este producto -al igual que el Mouvair Zen- te permitirá purificar el aire de tus espacios y darle a tus pulmones lo que merecen, lo que te ayudará a evitar los molestos síntomas de las alergias, asma y otras afecciones respiratorios.

Esto, ya que elimina hasta el 99.97% de los contaminantes presentes en el aire, como polvo, moho, polen, humo, pelos de mascotas, virus, bacterias y más.

Pero, entonces, ¿cómo saber qué modelo de purificador elegir? Sigue leyendo este blog, que aquí te lo explicaremos todo.

¿Cuáles son las diferencias entre el purificador de aire Mouvair Zen y el Om?

  • Sistema de filtrado

El purificador Mouvair Zen cuenta con un sistema de filtrado de 6 etapas -en donde se encuentra el filtro HEPA, antibacteriano, catalizador frío, ionizador, lámpara UV y  carbón activo celular-, mientras que el Om tiene filtración 3 en 1, compuesta por filtro HEPA 13, luz UV-C y carbón activo. ¿Qué significa esto? Que el Mouvair Om, por ejemplo, no es capaz de filtrar ciertos gases, pero el Zen sí.

Pese a las diferencias entre sus filtros, ambos equipos son capaces de eliminar hasta el 99.97% de las partículas contaminantes que flotan en el ambiente, así sean tan pequeñas como 0.3 micras de diámetro, lo que te permitirá vivir en un entorno puro, seguro y libre de amenazas.

  • Peso y dimensiones

Otro punto importante a considerar son el peso y las dimensiones de estos purificadores. El Mouvair Zen pesa casi 5 kg y mide 56.6x37.8x22.6 cm y el Mouvair Om pesa 2.5 kg y mide 25.9 cm x 17.8 cm x 26.4 cm. ¿Qué implica esto? Que el Om es ideal si buscas un equipo que te acompañe a todas partes, ya que fácilmente podrás transportarlo contigo y llevarlo a tu oficina, de vacaciones o lo que tú quieras.

  • Cobertura

Esta es, sin duda, la diferencia más importante entre los dos purificadores, ya que el Mouvair Om abarca hasta 20 mts2 y el Zen hasta 65 mts2. Esto se traduce en que la CADR (capacidad de purificación de flujo) del Om es de 50 m3, mientras que la del Zen es de 160 m3. Así, el Mouvair Om es ideal para utilizarlo en espacios más pequeños -como tu habitación, por ejemplo-, mientras que el Zen es perfecto para lugares más grandes, como salas de clases.

En resumen...

Pese a estas diferencias, hay varias similitudes entre ambos equipos: son silenciosos, tienen un gasto energético bajo (menos de 45 W), cuentan con un diseño moderno y elegante, y no requieren ningún tipo de mantención, solo cambio de filtros cuando estos hayan cumplido su vida útil (que es de 1.500 horas, aproximadamente).

En conclusión, nuestro purificador de aire Mouvair Zen está diseñado para comunidades y espacios más amplios -como salas de clases u oficinas-, mientras que el Om fue creado para entornos pequeños y personas que deseen respirar aire puro siempre, ya que pueden usarlo donde quieran.

Si quieres saber más sobre el purificador de aire Mouvair Om, haz click aquí.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas