Hoy, 29 de abril, es el día de la inmunología. ¿Lo sabías?
Aprovechando esto, y también que el frío ya se nos viene encima, queremos contarte un poco sobre cómo puedes evitar los resfríos esta temporada de otoño/invierno. Es muy común que en estas fechas suframos del típico resfriado común, que afecta principalmente la nariz y la garganta. Si bien el resfriado común suele ser inofensivo, puede ser muy molesto, y llegar a dificultarnos o incluso impedirnos realizar nuestras tareas diarias.
La mayoría de estos resfriados son causados por virus que rondan en el aire, siendo –lógicamente– la mayor causa de contagio el contacto directo con personas resfriadas, o estar cerca cuando alguien tose o estornuda. Quizás esto te haga pensar que no salir durante el invierno sería una solución ideal para evitar los resfriados y las gripes, pero, lo creas o no, ¡es todo lo contrario!
Es bien sabido que en los meses fríos aumentan los resfriados, y uno de los factores por los que eso ocurre es que, en estos meses, pasamos mucho más tiempo en espacios cerrados para combatir el frío, lo que aumenta la probabilidad de que compartamos aire con otras personas. Por ende, aumentan nuestras posibilidades de infección. ¿Loquísimo, o no?
Además, cuando hace frío prendemos la calefacción, lo que produce que se reseque nuestra nariz, disminuyendo la capa de mucosa que ayuda a retener virus y bacterias antes de que entren a nuestro organismo.
Entonces, ¿cómo podemos prevenir el resfrío?
Hay que olvidarse de los mitos como la vitamina C, pues está científicamente comprobado que, si bien ayuda a agilizar el tiempo de recuperación, no ayuda en lo que es como tal prevenir el resfriado.
En Mouvair, pensamos en soluciones prácticas y eficaces, con resultados reales que podrás notar desde el primer uso: nuestros purificadores de aire Mouvair Om y Mouvair Zen son ideales para acompañarte todo el año, ¡no solo en invierno!
El purificador te ayudará a limpiar y sanitizar el aire de tus espacios cerrados de uso diario; puedes, por ejemplo, utilizar el Mouvair Zen para purificar toda tu casa, o el Mouvair Om para tu habitación, e incluso llevártelo a la oficina, debido a su diseño compacto y portátil. No te preocupes más de respirar aire contaminado o convivir con otras personas en espacios cerrados: tu purificador se encargará de filtrar hasta un 99,97% de los virus y bacterias del ambiente, además de partículas como polvo o pelo de mascotas.
¡A esto nos referíamos al decirte que no solo te acompañan en invierno! Si sufres de alergias ya sea al pelo de las mascotas, al polvo o estacionales, ¡este producto también es para ti!
Sabemos lo horrible que es convivir con la alergia, y a veces incluso los medicamentos no son suficiente para combatirlas pues, año tras año, nuestro organismo se vuelve inmune a ellos. ¡Pero no te preocupes! Cualquiera de nuestros purificadores de aire es la solución perfecta, pues atraparán las partículas volátiles que te causan alergias, evitando que entren a tu organismo.
¿Sabías todo esto? Si no, ¡ahora lo sabes! Esperamos que, en el día de la inmunología, esta información te ayude a prepararte mejor para enfrentar los climas fríos con Mouvair.
Dejar un comentario