💳 Compra con hasta 12 cuotas sin interés pagando con Mercado Pago

💳 Compra con hasta 12 cuotas sin interés pagando con Mercado Pago

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Cómo hacer los mejores completos con tu freidora de aire

Cómo hacer los mejores completos con tu freidora de aire

Si tienes en tu hogar la Mouvair Gourmet ¡esta idea es para ti!

De seguro que ya viste los banners en nuestro perfil, y sino, te lo contamos… ¡estamos de aniversario! Y en celebración, organizamos una completada. Ven a celebrar con nosotros el viernes 19 de abril, desde los 13:00 hasta las 16:00 horas, en nuestra oficina en Manquehue. ¡Es completamente gratis! Pues, sin ti, nada de esto sería posible.

Pero, si por algún motivo no puedes ir, o te gustaría comer completos en otra ocasión —es una idea excelente para una once en familia—, ¡no te preocupes! No queremos que te quedes sin ellos, así que hoy te contamos como puedes hacerlos de forma rápida, sencilla y deliciosa en tu freidora de aire.

 

Necesitarás:

  • Salchichas de tu preferencia
  • Pan de completo
  • Tomate
  • Palta
  • Aderezos (mayonesa, kétchup y/o mostaza)
  • Sal
  • Aceite de oliva (opcional)

De forma opcional, también puedes “elevar” tus completos añadiendo chucrut, pepinillos o queso; ¡que que tú quieras!

Si bien este es el completo más usual y típico que solemos ver, también hay otras preparaciones que puedes realizar, como el completo turco, que lleva salchicha, huevo y queso; o el completo chacarero, con salchicha, porotos verdes, tomate y ají verde.

Para tres personas (considerando 1 completo por cada una), recomendamos usar 2 paltas medianas y 2 tomates medianos.

 

Paso a paso:

  1. Precalienta tu Mouvair Gourmet con la opción “preheat”. ¡Solo tomará 5 minutos!
  2. Mientras tanto, lava las verduras y déjalas aparte.
  3. Pincha las salchichas varias veces con un cuchillo o tenedor, para evitar que se revienten durante la cocción, y mételas a tu freidora por 10 minutos a 180°C. ¡Recuerda! A los 5 minutos de cocción debes dar vuelta tus salchichas.
  4. Por otro lado, corta los tomates en cubos y agrega un poco de sal. Reserva para más tarde.
  5. Muele la palta con un tenedor, agrega un poco de aceite de oliva (esto es opcional, pero ¡queda muy bien!), sal y, si no vas a comerla de inmediato, unas gotitas de limón ayudarán a que se conserve mejor; con media cucharadita basta y sobra.
  6. Cuando las salchichas estén listas, es hora de meter el pan. No te preocupes, no tomará nada de tiempo. De hecho, la opción de precalentar funciona muy bien para dejar el pan dorado y crujiente en muy poco tiempo. Recuerda ir volteando el pan, y sácalo cuando terminen los cinco minutos, o cuando este a tu gusto.

 

¡Y listo! Ya solo queda armar tus completos y disfrutar con tus seres queridos de esta idea fácil y saludable. Es más, ¿sabías que el 25 de mayo es el día del completo? ¡Ahora lo sabes! Así que, si no puedes asistir a nuestra completada este viernes 19 de abril, ya tienes la excusa perfecta para preparar estas delicias en tu hogar en unas semanas más.

 

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas