website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

¿Cómo funcionan los accesorios del horno freidora Mouvair Crisp?

¿Cómo funcionan los accesorios del horno freidora Mouvair Crisp? - Mouvair

Hace pocas semanas se incorporó un nuevo producto a Mouvair y no podemos estar más felices y orgullosos. Y es que es tan lindo, elegante y útil, que rápidamente nos enamoró a todos.

Sí, adivinaste, nos referimos a nuestro horno freidora de aire Mouvair Crisp, la "guagua" de la familia que tan solo en un par de días se convirtió en un must en nuestra cocina.

Con 10 litros de capacidad, 9 funciones preestablecidas, un set con 6 accesorios y un diseño elegante y funcional, créenos cuando te decimos que este electrodoméstico está a punto de convertirse en tu mejor aliado en la cocina.

Eso sí, últimamente nos han llegado muchas preguntas en relación a su uso, así que si eres de los que tampoco tiene claro cómo funciona el horno y de qué sirven sus accesorios, sigue leyendo este post y resuelve todas tus dudas.

¿Cómo funciona el horno Mouvair Crisp?

Un horno freidora de aire -tal como su nombre lo indica-, es un horno de convección que contiene un potente ventilador que hace circular aire caliente a gran velocidad y lo reparte de manera uniforme por todo su interior, lo que genera que los alimentos se cocinen de manera rápida y con una capa crujiente, dando la sensación de que se hubiesen frito en aceite. 

Los hornos freidoras tienen múltiples funciones preestablecidas, lo que te permite cocinar distintas y variadas recetas con tan solo presionar un botón, como papas fritas, queques, tortas, pizzas, pollo, camarones, pescados y muchas más. Lo mejor es que puedes disminuir el uso de aceite hasta en 99%, ya que no necesitas más que una cucharada para generar la textura deseada. 

¿Cómo se utilizan los accesorios del horno freidora?

Como ya mencionamos, nuestro horno freidora Mouvair Crisp incluye diversos accesorios que harán que cocinar sea un proceso mucho más fácil y amigable. Te recomendamos que utilices únicamente los elementos de nuestra marca, ya que, de lo contrario, podrías obtener resultados distintos (o incluso podrías llegar a dañar tu electrodoméstico favorito).

Asimismo, es importante que elijas el accesorio adecuado en función de la receta que desees cocinar y los ingredientes que vayas a utilizar.

  • 2 bandejas de malla:

Estas rejillas sirven para deshidratar frutas o verduras, recalentar alimentos -como una pizza, por ejemplo- y cocinar múltiples snacks. Para utilizarlas, simplemente debes deslizarlas en los carriles que desees.

  • 1 bandeja de residuos:

Este accesorio sirve para recoger el aceite restante o los residuos de alimentos, con tal de facilitar la limpieza del horno. También, puedes usarla para cocinar algunas preparaciones. Para utilizarla, solo debes deslizarla en el carril inferior.

  • 1 herramienta de retiro:

Este elemento sirve para retirar la canasta para freír o el espiedo Mouvair, con tal de evitar quemaduras u otras lesiones. Procura usarla siempre, ya que dichos accesorios suelen alcanzar temperaturas muy altas.

  • 1 espiedo:

Este accesorio sirve para asar un pavo o pollo entero. Para utilizarlo debes pasar el espiedo a lo largo del pollo, montar los tenedores e insertarlos en su carne.

Una vez que esté todo montado, debes fijar los tenedores correctamente, utilizando los tornillos que vienen incluidos. Después, tienes que poner el espiedo dentro del horno. Para eso, mueve el interruptor hacia la derecha, coloca el espiedo sobre los carriles y empújalo a la posición de bloqueo. Finalmente, suelta el interruptor y bloquea el espiedo en su lugar.

  • 8 brochetas:

Estas 8 brochetas sirven para asar carne, pescado, verduras u otros ingredientes. Puedes dejarlas sobre una de las rejillas o también ponerlas en el espiedo para que roten dentro del horno. Para utilizarlas en modo giratorio solo debes seguir las instrucciones que aparecen en este video:

  • 1 canasta para freír:

Este accesorio sirve para freír papas, aros de cebolla, nuggets u otros alimentos, dejándolos crujientes por fuera y muy suaves por dentro. La capacidad máxima de la canasta es de 1 kg, pero siempre recomendamos que haya una menor cantidad de alimento, para así lograr una cocción perfecta. Para utilizarla:

  1. Mueve el interruptor hacia la derecha, coloca la canasta sobre los rieles y empújala hacia la posición de bloqueo.
  2. Suelta el interruptor y bloquea la canasta en su lugar.
  3. Cuando la receta esté lista, utiliza la herramienta de retiro para sacar la canasta y así evitar quemaduras (¿ves? en Mouvair siempre nos preocupamos por tu bienestar).

No está demás recordarte que las brochetas y los demás accesorios son relativamente filosos, por lo que debes prestar especial atención cuando los utilices y nunca tienes que dejarlos cerca de menores de edad.

PD: ¡Hey! Esperamos haberte ayudado a aclarar tu mente y, si no fue así, siempre puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. Gracias por estar aquí y por ser parte de esta linda comunidad.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas