website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Receta #MouvairChef del mes: Chaparritas integrales en freidora de aire

  • 2 lectura mínima

Receta #MouvairChef del mes: Chaparritas integrales en freidora de aire - Mouvair

En Mouvair amamos a nuestra familia. Somos una comunidad única, unida, alegre y creativa, y por eso decidimos eligir, una vez al mes, a un #MouvairChef y publicar su receta, para que así todos puedan replicarla en sus casas (las buenas ideas se comparten, ¡obvio!).

En esta oportunidad, la elegida fue @danny_armont, quien nos sorprendió con una increíble y deliciosa receta de chaparritas integrales en freidora de aire Mouvair Gourmet, ideal para disfrutar durante estas Fiestas Patrias.

Si tú también quieres ser un #MouvairChef y tener un espacio en nuestro blog, solo debes etiquetarnos en Instagram utilizando el hashtag mencionado y ya tendrás la posibilidad de aparecer por aquí (¡qué honor!).

Y, bueno... sin más preámbulos, ¡manos a la obra!

Chaparritas integrales (15 unidades, aproximadamente):

Ingredientes:

Para la masa:
  • 1/2 kg de harina blanca
  • 1/2 kg de harina integral
  • 500 ml agua tibia
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Sal a gusto
Para el relleno:
  • Queso laminado
  • 15 salchichas

Preparación:

  1. En un bowl, agrega las harinas, sal y aceite, y revuelve bien. Luego, incorpora el agua tibia poco a poco, hasta obtener una masa suave y homogénea que no se pegue en las manos. 
  2. Después, pon la masa en una mesa enharinada y amasa por unos minutos. Con la ayuda de un uslero, estira la masa y corta un rectángulo grande.
  3. A continuación, pon dos láminas de queso en la parte inferior del rectángulo y encima coloca una salchicha. Luego, pon otro queso encima de la salchicha, de manera que cubra todo. 
  4. Ahora, enrolla todo -como si fuera un brazo de reina- y corta el exceso de masa que ha quedado en los bordes. Para darle más firmeza a tu chaparrita, aplasta los extremos de la masa con un tenedor o con tus propias manos. Ojo, este proceso debes repetirlo hasta que se acabe la masa o las salchichas (¡lo que suceda primero!).
  5. Finalmente, cocina en la Mouvair Gourmet durante 8 - 10 minutos a 180°C.

 

#MouvairTip: si rocías tus chaparritas con un poquito de aceite, quedarán más crujientes y deliciosas.

Recuerda: si realizas la receta, etiquétanos en Instagram. Nos encanta ver a los #MouvairChef en acción.

PD: Para que veas que siempre estamos pensando en ti y nos preocupamos de tu bolsillo, aquí te dejamos un link con el que puedes llevarte cualquiera de nuestros productos con $10.000 de descuento. ¡Corre que nada es eterno y esta oferta menos!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas