website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Calculando con Mouvair: Descubre cuánto gastas en delivery y restaurantes

Calculando con Mouvair: Descubre cuánto gastas en delivery y restaurantes - Mouvair

¿Te has puesto a sacar el cálculo de cuánto gastas realmente comiendo en restaurantes y pidiendo por delivery?

Y es que a veces nos olvidamos de contabilizar esos gastos "pequeños" en el presupuesto mensual, pero la verdad es que, finalmente, suman un monto importante que debieses considerar a la hora de sacar tus cuentas.

Por ejemplo, si sales con tu pareja o un amigo a comer durante la hora de almuerzo y se compran un menú de $8.000 y, el fin de semana, pides un delivery de $10.000, en solo una semana gastarás $18.000, lo que implica que, al mes, habrás destinado $72.000 en comer fuera de casa.

Y sí, sabemos que a veces resulta muy tedioso cocinar y te quita bastante tiempo, y por eso en Mouvair buscamos la forma de que la preparación de alimentos sea lo más expedita y sencilla posible.

Pero esto, obviamente, no quiere decir que dejemos de comer rico. Comer es de los grandes placeres de la vida y hay que disfrutarlo, y eso nosotros lo sabemos -y aplicamos- bien. 

Pensando en todo lo anterior fue que creamos nuestra freidora de aire Mouvair Gourmet, la que te permite ahorrar tiempo, dinero, calorías y, al mismo tiempo, te prepara comida deliciosa y sana.

En ella puedes cocinar pizzas, verduras, papas fritas, carnes, pescados, pollos, camarones y mucho más, lo que te ayuda a organizar tu semana y comer de manera variada, con tal de romper el estigma de que "comer en casa es aburrido".

Además, nuestra freidora es un electrodoméstico inteligente y, por tanto, cuenta con 9 funciones preestablecidas que te ayudan a preparar increíbles recetas con tan solo presionar un botón. ¿Lo mejor? No tienes que supervisar las preparaciones, ya que la Mouvair lo hace todo por ti.

¿Por qué te mencionamos todo esto? Porque, últimamente, hemos visto muchos comentarios en redes sociales que aluden a lo difícil que está la situación económica en Chile y algunos usuarios se quejan -con justa razón- de que sus sueldos no alcanzan y se les hace cada vez más difícil llegar a fin de mes.

Por esto, y porque en Mouvair siempre nos preocupamos de tu salud integral, decidimos crear la "calculadora de comidas fuera de casa", para que sepas un promedio de cuánto dinero se te va en esos "gustitos" que podrían estar causándote más mal que bien.

¡Ojo! No decimos que dejes de disfrutar y salir, pero sí queremos que lo hagas con cautela y que esto no perjudique tu organización económica. Simplemente, buscamos que tomes decisiones informadas y que nada te sorprenda a fin de mes.

También, sabemos que comprar una freidora de aire es una inversión inicial un poco más cuantiosa, pero también sabemos que, a la larga, te ayudará a ahorrar mucho más de lo que imaginas, ya que -como dijimos anteriormente- te permitirá cocinar recetas fáciles y riquísimas, y te darás cuenta de que la comida casera no es tan aburrida como pensabas.

Ya, sin más preámbulos, acá va la calculadora. Te invitamos a compartirla con ese amigo o familiar que se podría estar excediendo con sus gastos.

 

PD: Para que veas que siempre estamos pensando en ti y nos preocupamos de tu bolsillo, aquí te dejamos un link con el que puedes llevarte cualquiera de nuestros productos con $10.000 de descuento. ¡Corre que nada es eterno y esta oferta menos!

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas