website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Beneficios de tener un purificador de aire en la sala de clases u oficina

Beneficios de tener un purificador de aire en la sala de clases u oficina - Mouvair

Sin lugar a dudas, uno de los grandes problemas que trajo consigo la pandemia fue encontrar la manera de  compatibilizar las clases presenciales con el covid-19, debido a la alta capacidad de contagio y transmisión del virus.

Por eso, los escolares estuvieron muchos meses encerrados en sus casas y recibiendo solo educación online, lo que implicó un  gran retroceso en el proceso de aprendizaje, ya que, naturalmente, no es lo mismo tener clases frente a un computador que hacerlo en un salón junto a tus compañeros y profesores.

Y, a medida que fueron pasando los meses, la necesidad de retornar a la presencialidad y "normalidad" se hizo más urgente, por lo que muchos colegios, universidades y empresas empezaron a buscar la  manera más segura para hacerlo.

Es así como muchas instituciones decidieron adquirir un  purificador de aire Mouvair Zen, ya que garantiza la  eliminación del 99.97% de las partículas contaminantes del ambiente  -como polvo, moho, bacterias y virus, incluido el SARS-CoV-2 (el causante del coronavirus)- en espacios de hasta  65 metros cuadrados.

Además, este equipo es ideal para las personas que sufren  asma o alergias respiratorias, porque destruye los alérgenos que causan esos molestos síntomas, como el polen, ácaros y pelos de mascotas.

De esta manera, los alumnos y trabajadores se pueden desempeñar con seguridad dentro de sus ambientes y sin miedo a contraer enfermedades contagiosas. 

5 ventajas de tener un purificador de aire en la sala de clases u oficina:

Si bien tener un Mouvair Zen en tus espacios te otorgará múltiples beneficios, a continuación te destacamos los que consideramos más importantes.

  • Ambientes libres de enfermedades

Como ya mencionamos, un purificador de aire mantendrá tus espacios libres de virus o bacterias, ya que su  moderno sistema de filtrado 6 en 1 -en donde se encuentra el filtro HEPA, antibacteriano, ionizador de aire, catalizador frío, carbón activado y UV- es capaz de eliminar partículas tan diminutas como 0.3 micrones.

  • Dile adiós al frío

Es muy temprano, acabas de llegar a tu salón de clases u oficina y notas que hace demasiado frío, porque las ventanas están completamente abiertas para ventilar el lugar. ¿Horrible, no?

Bueno, con el Mouvair Zen te olvidarás de esta molesta sensación, porque no necesitarás abrir las ventanas o puertas para que el aire circule y se limpie, ya que el aparato se encargará eficazmente de esta tarea.

  • Menos estrés

Es un hecho que las personas son más propensas a estresarse cuando estudian o trabajan, y por eso creemos importante recalcar que, cuando uno inhala aire puro y limpio, el sistema nervioso funciona correctamente y así se mejoran los estados de ansiedad y estrés. 

  • Entorno más limpio:

El equipo también se encarga de eliminar el polvo del entorno, por lo que los muebles lucirán más limpios y pulcros, lo que evitará, además, parte del deterioro por uso.

  • Alumnos y trabajadores más tranquilos: 

El que no pensó que tenía covid-19 y comenzó a buscar los síntomas en  Google, que tire la primera piedra. Y es que la pandemia trajo consigo una sensación de pánico colectivo, en donde muchas personas comenzaron a tener pensamientos catastróficos y negativos, siempre temiendo contagiarse con el virus y enfermar a sus seres queridos.

Por eso, tener un purificador de aire en los espacios laborales o escolares ayudará a que los alumnos y trabajadores se sientan más seguros y tranquilos, lo que también implicará un mejor rendimiento durante las jornadas.

Si quieres saber más información sobre las empresas que ya confiaron en  Mouvair y adquirieron sus purificadores de aire, haz click  aquí

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas