website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Barritas de nutella y crumble: el mejor postre para esta Pascua

Barritas de nutella y crumble: el mejor postre para esta Pascua

La Pascua está a la vuelta de la esquina, y qué mejor que una receta dulce para acompañar los huevitos de chocolate y compartir con los que más queremos.

Esta sencilla receta que te traemos hoy en Mouvair no te tomará más de veinte minutos el prepararla, y valdrá 100% la pena. Además, es ideal para que la hagas con tu Mouvair Crisp o tu Mouvar Gourmet, y así disfrutar de unas crujientes y deliciosas barritas.

 

Necesitarás:

  • 320 g. de harina
  • 84 g. de azúcar flor o glass
  • 240 g. de mantequilla
  • 1 cdta. de vainilla
  • 1 pizca de sal
  • 350 g. de nutella
  • Marshmallows
  • Huevitos para decorar

 

¡Si los ingredientes son sencillos, el paso a paso lo es todavía más! Así es la preparación:

  1. Primero, derrite la mantequilla y mezcla todos los ingredientes con un tenedor hasta formar grumos. Luego, divide la masa en dos partes.
  2. En un molde de 20x20 agrega una parte de la masa y compáctala hasta haberla esparcido de manera uniforme en la base del molde. Mientras tanto, guarda la masa restante en el congelador para usar más adelante.
  3. Distribuye toda la nutella sobre la base de masa que ya hicimos, para luego agregar encima el crumble que habíamos guardado en el congelador. Puedes ir separándolas con los dedos al dejarla caer y así tendrás la consistencia de “migas” perfecta.
  4. Cocina la preparación en el horno freidora Mouvair Crisp por 35 minutos a 150°C.
  5. Apenas esté listo, agrega algunos marshmallows y huevitos, ¡y listo!

 

¡Sí, así de fácil! Ya tienes el MEJOR postre de Pascua, decorado acorde a las festividades. Puedes acompañarlo con un vaso de leche o una taza de tu infusión favorita o café.

¡Mira qué hermosas y deliciosas quedan! 

@mouvair Receta de Barritas de Nutella y Crumble en Horno de Aire Mouvair Crisp🍫🫶 Ingredientes: 320 g de harina 84 g de azúcar glas (impalpable) 240 g de mantequilla, derretida 1 cucharadita de extracto de vainilla 1 pizca de sal 350 g de Nutella Malvaviscos (marshmallows) Huevitos de chocolate para decorar Para la preparación👩‍🍳: Precalienta el horno a 150°C (300°F) y engrasa un molde cuadrado de 20x20 cm. En un tazón grande, mezcla la harina, el azúcar glas, la mantequilla derretida, la vainilla y la sal. Usa un tenedor o tus manos para formar una mezcla que tenga una textura de migajas gruesas. Coloca la mitad de esta mezcla de migajas en el fondo del molde preparado y presiona firmemente para formar una capa compacta. Guarda el resto de la mezcla en el congelador mientras preparas el resto de las capas. Extiende uniformemente la Nutella sobre la capa de migajas en el molde. Saca la mezcla de migajas restante del congelador y desmenúzala sobre la capa de Nutella. Debe formar una especie de "crumble". Hornea en el horno precalentado durante aproximadamente 35 minutos, o hasta que el crumble esté dorado. Cuando saques el molde del horno, espolvorea algunos marshmallows y decora con los huevitos de chocolate mientras aún está caliente. Deja enfriar completamente antes de cortar en barras. ¡Y listo! Disfruta de tus deliciosas barritas de Nutella y crumble!🫶 #recetasfaciles #recetas #nutella #barritas ♬ sonido original - Mouvair®

 

 

Desde Mouvair te deseamos que esta Pascua sea un tiempo hermoso para compartir y reflexionar en familia. ¡Esperamos que lo aproveches! Nosotros recargaremos nuestras pilas y volveremos con todo para comenzar a celebrar nuestro aniversario la próxima semana. ¡Será nuestro cumpleaños y queremos que lo celebres con nosotros!

¡Y que no se te olvide! Si haces esta receta, etiquétanos en Instagram y utiliza el #MouvairChef para que veamos lo bien que te quedó.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas