website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

¿Antojo de dulce?: Haz estas dos recetas de galletas en horno y cómelas cuando quieras

¿Antojo de dulce?: Haz estas dos recetas de galletas en horno y cómelas cuando quieras - Mouvair

De seguro en más de una oportunidad te ha pasado que tienes un gran antojo de comer algo dulce, pero no encuentras nada en tu casa, ¡y qué sentimiento más horrible!
A nosotros nos pasó hace unos días y decidimos que no volverá a suceder jamás (¡qué drásticos!).
Por eso, quisimos hacer 2 recetas de galletas en nuestro horno freidora de aire Mouvair Crisp, con tal de tenerlas siempre congeladas en nuestro refrigerador y sacarlas cuando queramos un snack. 
Y, como somos amantes del equilibrio, hicimos una receta sana y otra no tanto, para tener la posibilidad de elegir libremente.
Ya, sin más preámbulos, ¡manos a la obra!

Galletas con chips de chocolates

Porciones: 12 galletas grandes
Ingredientes:
  • 100 g de mantequilla
  • 175 g de azúcar
  • 1 huevo
  • Gotitas de esencia de vainilla
  • 200 g harina
  • 4 g levadura instántanea
  • 100 g chispas de chocolate
Preparación:
  1. Bate la mantequilla y el azúcar a temperatura ambiente, hasta blanquear. Agrega la vainilla, sal, huevo, y mezcla bien. Luego, añade la harina y levadura, y vuelve a revolver. Por último, incorpora las chispas de chocolate.
  2. Una vez que tengas la masa lista, forma una bola, cúbrela con papel film y deja que repose por 30 minutos en el refrigerador.
  3. Pasado el tiempo, enharina el mesón de tu cocina y estira la cama hasta obtener un grosor de no más de medio centímetro. Luego, corta en círculos con la ayuda de un molde o vaso.
  4. Cuando ya tengas tus galletas listas, debes congelarlas. Para eso, te recomendamos ponerlas en un taper y separarlas con papel mantequilla
  5. ¡Y listo! Ya tienes un snack dulce y exquisito. Cuando te entre ese antojo, solo saca la cantidad de galletas que quieras y cocina en el horno freidora Mouvair Crisp durante 15 minutos a 180°C. En la mitad del tiempo, cambia las bandejas y da vuelta las galletas.

Galletas de avena

Porciones: 14 galletas medianas
Ingredientes:
  • 115 g de avena
  • 50 g harina integral
  • 75 g azúcar rubia o endulzante en polvo de preferencia
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • Pizca de sal
Preparación:
  1. Primero, bate el huevo con el azúcar hasta obtener una mezcla cremosa. Luego, añade aceite y vainilla, y revuelve nuevamente. Por último, incorpora la harina, sal y avena, y mezcla hasta obtener una masa compacta.
  2. Una vez que tengas la masa lista, envuélvela en papel film y déjala reposar al menos 20 minutos en el refrigerador
  3. Cuando haya pasado el tiempo, haz bolitas y aplástalas para darle la forma de galletas.
  4. Cuando ya tengas tus galletas listas, debes congelarlas. Para eso, te recomendamos ponerlas en un taper y separarlas con papel mantequilla
  5. ¡Y listo! Ya tienes un snack sano y delicioso. Cuando te entre ese antojo, solo saca la cantidad de galletas que quieras y cocina en el horno freidora Mouvair Crisp durante 15 minutos a 180°C. En la mitad del tiempo, cambia las bandejas y da vuelta las galletas.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas