website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Ahorra con Mouvair: comida "rápida" por menos de $2.500

Ahorra con Mouvair: comida "rápida" por menos de $2.500 - Mouvair

Muchas veces nos pasa que nos entra un antojo de comer comida "rápida" y no tan nutritiva, y está perfecto, ya que de eso se trata el equilibrio del que siempre hablamos.
Si bien lo ideal es llevar una dieta rica en nutrientes y baja en grasas saturadas, también es sano darse un gustito de vez en cuando y ceder ante al antojo, y no siempre estar procurando que todo lo que comemos sea súper sano y casero. 
Sin embargo, si empezamos a pedir deliverys siempre que se nos dé la gana, es probable que nuestro bolsillo se vea muy afectado, y por eso en Mouvair te presentamos una manera sencilla, barata y rápida de comer comida "chatarra". Obvio que usamos nuestra freidora de aire Mouvair Gourmet y así, además de ahorrar dinero, utilizamos mucho menos aceite. 
Ya, sin más préambulos, ¡manos a la obra!

Comida "rápida" por menos de $2.500

Porciones: 1
Ingredientes:
  • 250 g de papas pre fritas $1045
  • 4 nuggets plant based $850
  • 4 empanadas de queso congeladas $550 

Preparación:

  • Primero, saca las papas pre fritas de su bolsa, ponlas en el cesto de la freidora de aire Mouvair Gourmet y cocínalas con el preset de papas fritas (a 200°C durante 18 minutos).
  • Una vez que haya transcurrido la mitad del tiempo -9 minutos-, sacude la cesta, mueve las papas y agrega los nuggets.
  • Finalmente, cuando queden solo 3 minutos, añade las empanadas y ¡listo! Ya tienes tu snack no tan sano, pero delicioso.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas