website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

6 formas de ayudarte a consumir más agua en tu día a día

6 formas de ayudarte a consumir más agua en tu día a día

Debes beber 3 litros de agua al día… ¿cuántas veces no hemos escuchado aquello?

Todos sabemos tomar agua es importante, pues nos beneficia en muchos aspectos de la salud, como nuestra piel, funciones cognitivas, rendimiento físico, entre otros (si quieres saber más sobre estos beneficios, has clic aquí). Sin embargo, para algunos de nosotros el tomar agua es una lucha constante debido a que no nos gusta el sabor, falta de costumbre, entre otras.

Entonces, ¿cómo podemos lograr nuestro consumo diario? ¡Aquí te traemos los mejores consejos!

 

1. Bebe un vaso de agua al despertar

Antes de tu café matutino, o incluso de tu desayuno, ¡bebe un vaso de agua! Te ayudará a comenzar el día de buena manera y será el mejor empuje para animarte a beber el resto del día.

 

2. Bebe un vaso de agua con cada comida

¡Para lograr el objetivo, hay que esforzarnos! Sírvete por lo menos un vaso de agua con tus comidas diarias y bebe sorbos entre bocados. ¡Habrás terminado el vaso antes de que te des cuenta!

 

3. Ponte recordatorios para beber agua

Si no tomas agua porque realmente se te olvida, ¡para eso están los recordatorios! Pon alarmas en tu teléfono y úsalas para ayudarte a recordar beber agua durante el día. También puedes descargar una aplicación que te ayude con esto.

 

4. Usa un purificador de agua

Si el problema es que encuentras que el agua “sabe raro”, olvídate de esto adquiriendo un purificador de agua. Más a menudo de lo que nos gustaría, nos encontraremos con que nuestra agua no es realmente pura, sino que está contaminada de sarro, cloro y otros compuestos orgánicos que no solo dan mal sabor y olor al agua, sino que a veces son partículas sólidas que llegan a nuestro organismo.

En Mouvair, tenemos la solución a este problema: nuestros purificadores Ultra Pure y Crystal Aqua son ideales para que te olvides de estar comprando bidones y rellenando botellas, pues con un increíble sistema de filtración, podrás sacar agua pura del grifo de tu cocina.

 

5. Añade sabor

Si tu agua es pura, pero aún no disfrutas el gusto que tiene (puede pasar), ¡añádele un poco de sabor! Puedes hacer una exquisita mezcla cítrica, añadiendo rodajas de pomelo, naranja y limón; la clásica que lleva menta y rebanadas de jengibre, o incluso aprovechar las propiedades antioxidantes del arándano y hacer un agua de berries añadiendo arándanos, rebanadas de frutilla y frambuesa.

 

6. Usa una buena botella

De seguro sabes que hay miles de botellas de agua en el mercado, pero no es tan simple como solo reutilizar una botella plástica que compraste alguna vez. Si te cuesta tomar agua, puedes optar por una botella que te ayude con ese problema. Por ejemplo, una botella metálica o termoaislante te ayudará a mantener el agua fría y fresca por mucho más tiempo, o puedes optar por una que tenga demarcaciones para saber cuánto beber a lo largo del día.

 

Sea cual sea la opción que religas, desde Mouvair deseamos que estos tips te ayuden a mejorar tu salud bebiendo más agua; requiere costumbre, pero una vez que adquieras el hábito, sus beneficios serán innegables.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas