Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

¿Eres impaciente igual que nosotros?

Conoce nuestros métodos de envío

Despacho a todo Chile

En Mouvair despachamos a todo Chile. Sin excepción. 

Si te encuentras fuera de la región metropolitana, tu producto llegara entre 3 a 10 días hábiles desde la compra. Es harto tiempo, pero estamos trabajando para mejorarlo. Además, si bien el despacho tiene un costo, nosotros pagamos $6.000 y tu pagas el resto. El monto final que te aparece al realizar tu compra ya tiene los $6.000 descontados.

 

Despacho gratis en Zona Urbana de la Región Metropolitana

Para la zona urbana de la región metropolitana realizamos envíos de productos gratuitos. Lo que abarca la "zona urbana" se detalla en la imagen al final de esta página, pero corresponde a las comunas de: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

Lo anterior aplica para compras por sobre $60.000.

 

Despacho en 24 horas en Zona Urbana de la Región Metropolitana

Si eres de los que no les gusta esperar (como a la gran  mayoría del equipo Mouvair), tenemos la opción de despachar tu producto dentro de las siguientes 24 horas a realizar tu compra, solo si vives en la zona urbana de la Región Metropolitana. Esta opción de despacho tiene un valor de $1.990 y aplica a un stock limitado de unidades al día. Es posible despachar en esta modalidad hacia las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

Si no aparece el despacho en 24 horas como opción, es porque se agotaron las unidades disponibles para este tipo de despacho.

 

mapa zona urbana

Puedes guiarte por este mapa para entender dónde aplica el Despacho gratis y el Despacho en 24 horas

Busca lo que deseas