website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

¿Qué es Osmosis Inversa, para qué sirve y cómo funciona?

¿Qué es Osmosis Inversa, para qué sirve y cómo funciona?

Sabemos que uno de los pilares fundamentales para llevar una buena salud es mantenerse hidratado. Para esto, es indispensable contar con acceso a agua que realmente tenga una excelente calidad.

Por esta razón, la osmosis inversa se ha vuelto cada vez más popular. ¿Sabes por qué? Debido a que es una novedosa y avanzada tecnología que ha llegado a revolucionar la forma en la que consumimos el agua, ya que se encarga de procesarla para purificarla completamente, entregándote el agua en un estado de absoluta pureza.

Cada vez son más los purificadores de agua que utilizan este funcionamiento, tal es el caso de nuestro purificador Crystal Aqua, un excelente complemento para llevar una hidratación correcta día a día, convirtiéndolo, sin duda, en uno de nuestros productos destacados. Te invitamos a conocerlo si aún no lo haz hecho.

En cuanto a la osmosis inversa es un proceso que, si no lo conocías, ¡sin duda te va a sorprender! Ya que cuenta con una avanzada tecnología que te facilitará tu vida de manera considerable. ¿Quieres conocer más acerca de ella? Sigue leyendo, porque aquí te contamos todo lo que necesitas saber:

¿Qué es la osmosis inversa?

Al contar con la tecnología de osmosis inversa, el purificador de agua cuenta con una membrana semipermeable por la que fuerza el agua, permitiendo eliminar todos los agentes contaminantes e impurezas que puedan estar presentes, tales como virus, bacterias, sedimentos, metales pesados y otras partículas, protegiendo así la salud de toda tu familia.

Te explicamos su funcionamiento de manera detallada:

  • Presurización: El agua se presuriza mediante una bomba para aumentar su presión por encima de la presión osmótica. Esto permite que el agua atraviese sin problemas la membrana semipermeable.
  • Filtración mediante el uso de la membrana: El agua se esfuerza a pasar a través de una membrana semipermeable, que retiene de manera efectiva contaminantes, virus, bacterias y otros materiales que son muy dañinos para nuestra salud. Esta membrana está hecha para que exclusivamente el agua pueda pasar a través de ella, dejando a todos estos agentes fuera del agua.
  • Eliminación de desperdicios: En esta etapa los contaminantes y las partículas malignas que fueron descartadas son dirigidos hacia un desagüe. Después de esto, es cuando recién el agua purificada pude fluir libremente a través de la membrana hacia el lado opuesto, ya sin presencia de esas partículas no deseadas.

  • Recuperación y almacenamiento: Finalmente, después de todo este proceso el agua queda purificada por completo. Luego esa agua se recoge y se almacena en un tanque para el uso posterior. ¡Y listo!

Como ves, la osmosis inversa es un proceso con una tecnología muy avanzada que, a su vez, te entrega de manera sencilla y eficaz el agua que necesitas, con la mejor calidad posible, para así llevar una excelente rutina diaria.

Su capacidad para eliminar correcta y eficientemente todos los contaminantes y producir agua de una calidad superior, la transforma en una herramienta necesaria en la vida de todos nosotros, ya que de esta manera estaremos protegiendo y velando por nuestra salud y bienestar. Ahora que te hemos contado todo sobre el proceso de la osmosis inversa, te invitamos a que te animes a probarla y veas los cambios que esta traerá a tu vida. Te aseguro, ¡no te vas a arrepentir!

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas