Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Cómo prevenir la influenza

Cómo prevenir la influenza

Como todos hemos visto, los casos de influenza van aumentando cada día. Con esta alza reciente, es normal que aumente también nuestra preocupación sobre este tema y un interés por prevenir a toda costa que esta enfermedad llegue a nuestros hogares. Por eso, hoy queremos mostrarte una forma efectiva para ayudar a batallar contra los virus.

Pero primero, ¿qué es la influenza, y cuáles son sus síntomas? En palabras sencillas, la influenza es una infección respiratoria que se transmite de persona a persona a través de gotitas de saliva expulsadas al toser, estornudar o hablar, y también por contacto con superficies contaminadas con el virus.

Esta enfermedad puede desenvolverse en cuadros de leves a graves, y son los niños menores de 5 años, adulto mayores de 65 y mujeres embarazadas los principales grupos de riesgo. No obstante, no presentar estas condiciones no te deja exento de poder presentar un cuadro grave e, incluso, letal, como se ha visto en las últimas noticias. No, nuestra intención no es asustarte, pero sí concientizar sobre esta situación para que tomemos las medidas de prevención adecuadas y tempranas.

 

Algunos de los síntomas de la influenza son:

  • Fiebre sobre 38°, que puede durar desde 2 días a 1 semana.

  • Dolor de cabeza

  • Dolor al tragar

  • Dolor muscular o corporal

  • Fatiga

  • Náuseas, vómito y/o diarrea.

 

Sí, los síntomas son muy parecidos a los del resfriado común, y por eso queremos dejarte esta tabla para ayudarte a diferenciarlos, ¡pero ojo! Eso no significa que no vayas al médico si sientes un malestar muy grande, o si este no mejora luego de dos o tres días.

¿Se puede prevenir la influenza?

Por supuesto, las medidas de prevención más importantes son el lavado de manos frecuente y el uso de mascarilla en lugares públicos, sobre todo en centros de salud, y la vacuna anual. Seguro que esto ya lo sabías, así que también queremos contarte cómo un purificador de aire también puede ayudarte y ser muy efectivo en la prevención de la influenza, y otros virus y bacterias.

El sistema de filtrados e nuestros purificadores Mouvair Zen y Mouvair Om eliminan hasta el 99,9% de los virus y bacterias, pues gracias a su filtro HEPA h13 es capaz de atrapar partículas de hasta 0,3 micras y así garantizar un aire sanitizado y libre de contaminantes para todos tus espacios.

De hecho, para que entiendas mejor la capacidad de filtrado de nuestros purificadores, te dejamos estos datos:

 

  • Un tamaño mayor a 100 micas corresponde a: granos de arena, pelo, etc.

  • Un tamaño entre 100 y 10 micras corresponde a: polvo, polen, etc.

  • Un tamaño entre 1 y 2,5 micras corresponden a: bacterias, polvo de tóner, moho, etc.

  • Un tamaño entre 0,3 y 1micras corresponde a: virus, nanopartículas, partículas finas, etc.

 

¡Todos esto puede filtrar cualquiera de nuestros purificadores! No pases por alto esta información y revisa la información detallada en esta página, para que puedas eliminar virus y bacterias de tu hogar de forma efectiva, sobre todo en estos momentos de contingencia sanitaria.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas