¿Dónde está tu freidora Mouvair Gourmet?

Primero, queremos agradecer tu confianza, paciencia y sobre todo las ganas que tienes de tener pronto tu freidora 🧡.

Comprar en Pre Venta puede generar ansiedad y por lo mismo hemos generado estos espacios de información, para que puedas tener la tranquilidad que ¡todo está bien con tu compra!

Como estamos en confianza, te queremos comentar que no quedamos fuera de los eventos de fuerza mayor que han afectado las importaciones. Y la fecha original que teníamos para realizar los despachos, estimada desde el 25 de julio, tendrá que ser modificada.

Nos comprometemos a actualizar este sitio para que estés con la información exacta de qué está sucediendo con la llegada de tu freidora y te avisaremos por correo cuando ya estemos listos para despachar tu pedido.

¿Necesitas más información? Puedes contactar al servicio al cliente a través de contacto@mouvair.com y/o por WhatsApp a través de este link https://wa.link/2jr02h.

29/07/2022 - ¡Ya llegaron las freidoras!

Estamos muy contentos de poder mostrarte esta foto.

Tu freidora de aire ya llegó a nuestro centro de distribución y las estamos preparando para enviarlas.

Aguanta un poco más: comenzaremos a despachar las freidoras el día lunes 1 de agosto, por lo que sí o sí la tendras en tu casa durante esa semana.

freidoras de aire en centro de distribución

21/07/2022 - ¡Ups! A veces no todo sale como planeamos...

Lamentablemente, factores externos hicieron que nuestra freidora se retrasara un poco en llegar, pero ¡tranquilidad! Porque no somos de los que nos quedamos esperando que las cosas pasen. Por eso, preparamos un pequeño regalito para compensar este retraso y recordarte que lo mejor está por llegar.

Estimamos que empezaremos a despachar la freidora en una fecha no mayor a 10 días desde la primera fecha que te dimos (25/07).

viaje de la freidora 2

14/07/2022 - Ya está todo (casi) listo

Después de unas semanas de espera, nuestra freidora se embarcó para aterrizar en Chile el 25 de julio e ir rápidamente a la casa de nuestros #MouvairLovers para convertirse en una más de la familia.

viaje de la freidora 1

20/04/2022 - Abril, aceite a 4 mil...¿¡Quéeee?! ¡Así no era el dicho!

¡Uff! Abril fue un mes difícil para muchos. El litro de aceite superó los 4 mil pesos en algunas zonas del país, lo que provocó el quiebre de stock de nuestra freidora de aire Mouvair Gourmet. Sí, así tal cual como lees. Algo que, lamentablemente, no vimos venir, pero que intentamos arreglar rápidamente, comenzando a fabricar un nuevo lote de inmediato, lo que nos obligó a poner a nuestra querida freidora en preventa.

Busca lo que deseas