ENVÍOS GRATIS en Santiago por la compra de tu purificador o freidora de aire.

New snacks on sale now for a limited time! Use code NEW for 15% off.

Precuentas frecuentes

PURIFICADOR DE AIRE MOUVAIR ZEN

Cuando eliges el mejor purificador de aire para satisfacer tus necesidades, debes considerar dos factores principales: el tamaño de la habitación y la preocupación por la calidad del aire. Quizás el tamaño de tu habitación tenga el mayor impacto en tu proceso de selección, ya que cada purificador de aire está diseñado para mover una cantidad diferente de aire por la habitación, por lo que las unidades más potentes cubren un área más grande.

Antes de elegir tu purificador de aire, mide el tamaño de tu habitación en metros cuadrados y compáralo con las áreas de cobertura enumeradas en la descripción del producto.

El otro factor que debes considerar es tu preocupación por la calidad del aire.

¿Te preocupan los olores, alergias, humo, moho, polvo, caspa de mascotas o asma?

Los purificadores y filtros de aire varían en los problemas para los que están diseñados. Como regla general, por ejemplo, los filtros HEPA proporcionan la filtración de partículas más completa, mientras que los modelos con filtros de carbón son mejores para tratar olores o productos químicos.

Un purificador de aire solo puede limpiar el aire en la habitación en la que está colocado. No puede extraer aire a través de las puertas, pasillos o esquinas. Ofrecemos una consulta gratuita sobre una solución total para el hogar para recomendar mejor la colocación de purificadores, a qué velocidad, con qué filtros exactos usar para que pueda respirar aire puro en toda su casa.

El purificador de aire Mouvair Zen usa como máximo 40 vatios de potencia según la velocidad utilizada.

Nivel de ruido desde 18db (bajo) hasta 43db (alto), esto según la velocidad y potencia con la que se ocupe.

Los purificadores de aire Mouvair Zen pueden cubrir hasta 65 metros cuadrados, pero son recomendables en espacios de entre 20 y 30 metros cuadrados.

La eficacia de un purificador de aire generalmente se mide en intercambios de aire por hora, o cuántas veces en una hora se reemplaza completamente el aire en una habitación. Una tasa de seis intercambios por hora o más se considera muy buena y cumple con nuestros estándares. Si tus metros cuadrados exceden los metros cuadrados enumerados para tu purificador de aire, aún puede limpiar su habitación, pero la velocidad a la que puede hacerlo disminuye. Cuando los intercambios de aire por hora caen hasta cierto punto, no recibirás todos los beneficios del aire respirable sin alérgenos. Para un rendimiento óptimo, una buena regla general es encontrar un purificador de aire que pueda cubrir más de los metros cuadrados de tu habitación.

Los filtros duran entre 4 y 6 meses, dependiendo del ambiente de la habitación y la velocidad y duración con la que use su purificador.

 Respuesta rápida: los filtros tienen un valor entre $39.990 y $49.990, según el tipo de filtro que se requiera para el purificador de aire Mouvair Zen. También tenemos la opción de suscripción de filtros de reemplazo anual en donde puedes hasta ahorrar un 20%.

No es necesario, ya que solo debes sacar los filtros de su envoltorio y enchufar el equipo para que empiece a funcionar.

Intenta mantener tu unidad al menos 30 centímetros de distancia de paredes y muebles, y nunca bloquees las entradas y salidas de aire. Esto permitirá que el aire circule adecuadamente alrededor de la habitación y dentro del purificador de aire.

No dirijas el aire limpio hacia una pared o muebles, ya que esto puede interrumpir el flujo de aire en la habitación. Tampoco lo coloques debajo de una mesa o estante, ya que pueden bloquear el flujo de aire. Lo mejor es permitir que el flujo de aire circule alrededor de la habitación, trayendo aire sucio hacia la unidad.

Recomendamos que ejecutes tu purificador de aire las 24 horas del día. Aunque un purificador de aire puede limpiar una habitación hasta el 99,97% en solo una hora, solo puede mantener la habitación limpia mientras está en funcionamiento.

Sin embargo, si ejecutar tu purificador de aire las 24 horas del día no es práctico para ti, puedes tomar ciertas medidas para maximizar su rendimiento mientras lo ejecutas con menos frecuencia. Considera el siguiente ejemplo: una unidad con capacidad para 30 metros cuadrados puede reducir las partículas en el aire en un 99,97% en menos de 60 minutos en una habitación de 15 metros cuadrados. Para una habitación clasificada en el área de cobertura máxima de la unidad, como una habitación de 60 metros cuadrados, debes dejar que la unidad funcione el doble de tiempo para limpiar el aire. Una vez que hayas puesto la unidad en alto y haya limpiado el aire de la habitación, no la apagues o el aire volverá rápidamente a los niveles previamente limpiados en tan solo 3-4 horas. En su lugar, debe bajar la unidad a la velocidad. Esto será suficiente para mantener el aire limpio en la habitación. Si apagas la unidad, la próxima vez que la enciendas, debes seguir el mismo paso que si colocaras la unidad en una habitación nueva: girando a la velocidad más alta durante al menos una hora.

Muchas personas se preguntan si notarán un gran cambio en su factura de energía después de comenzar a usar un purificador de aire. Dado que nuestros purificadores están diseñados para ser tan eficientes como sea posible, no deberías notar un aumento significativo. Los purificadores de aire HEPA generalmente consumen de 40 a 200 vatios de electricidad, que es casi lo mismo que una lámpara (40 vatios) y significativamente menos que un televisor de plasma (240 vatios). Los electrodomésticos como tu refrigerador, que funcionan continuamente a 500-750 vatios, tendrán un impacto mucho mayor en tu consumo de energía.

El otro costo importante asociado con los purificadores de aire es el de reemplazar el filtro. La frecuencia de reemplazo del filtro puede variar, pero con el uso normal, probablemente reemplazarás tu filtro cada seis meses. Para ahorrar dinero, considera comprar varios filtros a la vez para obtener descuentos por volumen, o ahorrar dinero con nuestro servicio de suscripción de filtros.

Puedes notar que tu purificador de aire está trabajando más de lo normal, lo que indica que está tratando de extraer aire a través de un filtro obstruido. Para uso normal, cambia tu filtro cada tres a seis meses.

Mantener tus ventanas abiertas durante largos períodos de tiempo puede reducir temporalmente la efectividad de tu purificador de aire, pero recomendamos que abra tus ventanas y mezcles un poco de aire fresco cuando lo desees.

RECOMENDADO – Purificador de aire HEPA: Los purificadores de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA) utilizan la tecnología de filtro más efectiva del mercado. Solo los purificadores de aire HEPA pueden eliminar una cantidad significativa de alérgenos y contaminantes del aire, hasta un 99% de partículas en el aire de un tamaño tan pequeño como 0.3 micrones.

NO RECOMENDADO – Purificador de aire electrostático: un purificador de aire electrostático no utiliza un filtro, sino un sistema de filtración interno, que atrae partículas cargadas. Este sistema de filtración interno debe limpiarse regularmente y con el tiempo se vuelve menos eficiente.

NO RECOMENDADO – Purificador de aire de ozono iónico: un ionizador carga partículas en el aire, lo que facilita la captura de filtros y limpiadores y puede ser efectivo cuando se usa en combinación con un filtro de estilo HEPA. Sin embargo, cuando se usa solo, es menos efectivo y puede producir niveles dañinos de ozono en el proceso.

NO RECOMENDADO – Purificador de aire PECO: PECO (oxidación foto-electroquímica) no ha demostrado ser eficaz para eliminar partículas nocivas en el aire en entornos reales. 

Los filtros HEPA (aire particulado de alta eficiencia) han demostrado ser la tecnología de purificación de aire más efectiva disponible en la actualidad.

Los filtros de aire HEPA fueron diseñados por las Fuerzas Armadas de los EE.UU en la década de 1940, y el Departamento de Defensa de los EE.UU los recomienda como un elemento imprescindible para la seguridad de su hogar, para usarse como protección contra posibles toxinas transportadas por el aire.

Los sistemas de filtración HEPA pueden atrapar el 99.97% de las partículas de más de 0.3 micrones. Todos los purificadores de aire Mouvair usan filtros de aire estilo HEPA.

Hay disponibles otras tecnologías de purificación de aire, y Mouvair recomienda usarlas como tecnologías secundarias para complementar nuestros potentes filtros de aire HEPA.

Utilizadas solas, no se cree que las otras tecnologías de purificación de aire sean lo suficientemente potentes como para ser una solución eficaz e independiente.

La EPA (Environmental Protection Agency) describe los compuestos orgánicos volátiles como sustancias químicas que se evaporan a temperatura ambiente emitidas por una amplia gama de productos utilizados en los hogares, como pinturas y lacas, decapantes, barnices, productos de limpieza, ambientadores, pesticidas, materiales de construcción e incluso muebles. Los COV se liberan de los productos en el hogar tanto durante el uso como durante el almacenamiento. Según la EPA, los COV causan irritación en los ojos, la nariz y la garganta, dolores de cabeza frecuentes, náuseas y también pueden dañar el hígado, los riñones y el sistema nervioso central.

Muchos de los filtros de aire de Mouvair incluyen una capa de carbón activado. Esta capa está cubierta con grietas microscópicas y agujeros diseñados para atrapar y eliminar olores, gases y productos químicos en el aire de productos de limpieza, artículos de cuidado personal, humo, olores de cocina, alimentos en mal estado y más. Si tu entorno contiene niveles más altos de COV, ve nuestro purificador de aire recomendado para químicos y COV.

FREIDORA DE AIRE MOUVAIR GOURMET

No. La freidora de aire Mouvair no está diseñada para ser utilizada la intemperie.

Desempaca el aparato y remueve todo el empaque, materiales promocionales y stickers.

Remueve todos los documentos impresos.Lava la canasta de cocción interna con agua caliente y jabón.

Enjuaga y luego seca todas las partes.

Limpia el cuerpo y la bandeja de cocción con una toalla húmeda solamente.

Este producto está diseñado para usar poco o ningún aceite. Sin embargo, para algunos ingredientes se recomienda usar un poquito de aceite. La mejor forma de hacerlo es colocar los ingredientes en un bol y rociarles un poco de aceite. Los mezclas bien, y luego los transfieres a la canasta. Si prefieres hacerlo directamente en la canasta, entonces rocía los alimentos ligeramente sobre los alimentos.

Tu freidora de Aire puede ser usada para cocinar comida congelada o fresca. Recuerda que nuestra freidora también cuenta con función de descongelamiento.

Tu freidora de aire incluye un libro con 50 recetas. Además, puedes descargarlo aquí.

Para que la comida te quede crocante, algunas preparaciones requieren mover la bandeja a la mitad del proceso de cocción. Para hacer esto, quita la bandeja de cocción del electrodoméstico por la manilla y sacude la comida. Luego vuelve a colocar la bandeja dentro de la Freidora de Aire y continúa cocinando. Nota: La parrilla de cocción removible puede moverse fuera de lugar al sacudir los alimentos en la bandeja. Asegúrate de que la parrilla de cocción esté en la posición correcta antes de devolver la bandeja a la Freidora de Aire para continuar cocinando. Cuando escuches la campanilla de el temporizador, el tiempo de cocción seleccionado ha finalizado. Extrae la bandeja de cocción hasta retirarla del electrodoméstico y posiciónala en una superficie resistente al calor. Revisa si es que la comida está lista. Si no lo está, simplemente vuelve a ponerla en la freidora de aire y configura el tiempo de cocción unos minutos extra.

Antes de limpiarla: Nunca sumerjas el cuerpo principal, el cable eléctrico o el enchufe en agua o en ningún otro líquido. Nunca use limpiadores o utensilios de limpieza abrasivos. Cuidadosamente limpia cualquier salpicadura de aceite del ventilador de calefacción con papel. Limpia sobre el cuerpo externo con una toalla limpia y ligeramente húmeda. Lava la canasta removible de cocción, bandeja de cocción y la manilla con agua jabonosa usando una toalla, esponja o utensilio no abrasivo. Seca completamente antes de usar o guardar.

Busca lo que deseas