Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Mini torta de bizcocho para el día de la madre

Mini torta de bizcocho para el día de la madre

Y no podía faltar un postre para endulzar la ocasión, en este caso, esta increíble tortita de bizcocho que podrás hacer cómodamente en tu Mouvair Crisp, utilizando los moldes circulares de silicona para un desmoldado fácil y rápido. Es la receta ideal para regalonees a tu mamá este fin de semana en el día de la madre, ya sea como un poste, un regalito a la once o una sorpresa de desayuno.

 

Ingredientes

Bizcocho:

  • 120 gr. de mantequilla

  • 120 gr. de azúcar

  • 2 huevos

  • 1 cdta. de vainilla

  • 120 gr. de harina

  • ½ cdta. de polvos de hornear

  • ½ taza de leche

Froosting:

  • 125 gr. de queso crema

  • 50 gr. de mantequilla

  • 150 gr. de azúcar flor, glass o impalpable

 

Preparación:

  1. Mezcla la mantequilla a temperatura ambiente con azúcar. Luego, incorpora los huevos y la vainilla.

  2. Agrega harina y polvos de hornear y mezcla hasta integrar.

  3. Finalizamos agregando la leche y batiendo hasta que todo esté bien incorporado.

  4. Engrasa con un chorrito de aceite los moldes y agrega un círculo de papel antiadherente a la base para evitar que se pegue. Mientras, precalienta tu Mouvair Crisp.

  5. Hornea en la freidora por 20 minutos a 145°C.

  6. Una vez que esté frío, desmolda moviendo los costados del molde.

  7. Para el froosting, mezcla todos los ingredientes a temperatura ambiente hasta que no veas grumos.

  8. Ahora solo queda armar la torta y agregar los toppings que más te gusten. Puedes utilizar fruta, chispas de chocolate, mermelada o merengue. ¡Tú eliges!

 

Esperamos que disfrutes de este postre y pases un hermoso día de la madre. ¡Y recuerda! Si haces esta receta etiquétanos en Instagram; ¡nos encanta ver a los #MouvairChef en acción!

 

 

@mouvair Mini torta en Horno de aire Mouvair Crisp 🎂 Bizcocho: - 120 gr de mantequilla - 120 gr de azúcar - 2 huevos - 1 cdta de vainilla - 120 gr de harina - 1/2 cdta de polvos de hornear - 1/2 taza de leche Froosting: - 125 gr de queso crema - 50 gr de mantequilla - 150 gr de azúcar flor, glass o impalpable Preparación 👨‍🍳 Mezcla mantequilla a temperatura ambiente con azúcar. Luego incorpora los huevos y la vainilla. Agrega harina y polvos de hornear y mezcla hasta integrar. Finalizamos agregando la leche. Engrasa con aceite los moldes y agrega un círculo de papel antiadherente a la base para evitar que se pegue. Hornea en la airfyer por 20 minutos a 145° Una vez este frío desmolda movimiento los costados del molde. Para el froosting, ocupa todos los ingredientes a temperatura ambiente y mezcla hasta que no veas grumos. Arma la torta y agrega los toppings que más te gusten 💕 #díadelamadre #recetastiktok #airfryer #freidoradeaire @Delcca 🍪 ♬ sonido original - Mouvair®

 

Busca lo que deseas