New snacks on sale now for a limited time! Use code NEW for 15% off.

Freidora de Aire Philips vs Mouvair Gourmet 5.5 lts

Freidora de Aire Philips vs Mouvair Gourmet 5.5 lts

Seguramente te has dado cuenta de los beneficios de contar con una freidora de aire en tu hogar; siendo una excelente opción si has decidido alimentarte de una manera más saludable y sobre todo de una manera muy practica.

La mayoría de personas son amantes de los platos que contienen frituras, pero no a todos les gusta lo que esto puede afectar a su salud. Si estás evaluando la compra de una freidora de aire con el fin de reducir las cantidades de grasas en tu ingesta de alimentos, y crear un estilo de vida más saludable esta comparativa te ayudará.

Ante todo, para comprar la freidora de aire que más se apegue a ti, debes tener en cuenta las especificaciones técnicas y el diseño de cada una. Hagamos un repaso de las características principales del Freidor Eléctrico HD9721/91 Philips y la Freidora de Aire Mouvair Gourmet 5.5 lts, lo cual te ayudará a decidirte por uno de los dos modelos.


1. Freidora de Aire Mouvair Gourmet de 5.5 Lts:


Si no eres muy fan de cocinar con frituras, de igual forma, la Freidora de Aire Mouvair Gourmet te permitirá además de freír, preparar deliciosos platos como asar, hornear, calentar, descongelar, entre otros. Esta freidora de aire incluye siete programas inteligentes integrados, que están diseñados para freír distintos tipos de comida a la perfección. Estos diferentes programas que ofrece la freidora de aire son para cocinar papás fritas, pollo, carnes, pescados, camarones, entre otros.

Puedes freír prácticamente cualquier alimento que desees a la perfección en esta freidora de aire. Además, por su gran capacidad de 5.5 lts, y su estructura cuadrada puedes sacar mayor provecho en las cantidades que requieras preparar. También, ofrece varias opciones de temperatura que van desde los 80 a 200 grados centígrados que te permiten elegir una temperatura óptima y adecuada para tu receta.

Por otra parte, cuando termines de usar tu Freidora de Aire Mouvair Gourmet 5.5 lts, no será necesario gastar tanto tiempo en el trabajo de limpieza, solo tienes que retirar la bandeja de cocción y colocarla en el lavavajillas, tu freidora de airequedará limpia y lista para volver a usarla.

El uso de las funciones de esta freidora de aire es muy sencillo con su pantalla digital táctil incorporada. Adicionalmente, cuenta con temporizador de hasta 60 minutos, permitiendo solo programar la cocción de los alimentos y este hará que la freidora de aire se apague automáticamente al terminar el ciclo de preparación.

Está freidora de aire además ofrece un Libro de 50 recetas, el cual incluye instrucciones para freír todo con éxito, desde pollo hasta verduras, pescados, pizzas y mucho más.

2. Freidora Philips - Freidor Eléctrico HD9721/91:



Para que la comida quede deliciosa y crujiente esta freidora de airetiene como principal característica la tecnología Rapid Air. Gracias a esta tecnología de calor instantáneo y de flujo de aire rápido, la comida se cocina más rápido que en un horno. Al igual que la Freidora de Aire Mouvair, podrás cocinar tus alimentos uniformemente para conseguir platos siempre perfectos.

Su interfaz es analógica, cuenta una manilla para regular la cocción. Su diseño exterior es de plástico, esta freidora de aire es un 20% más compacta con una capacidad de 0,8 lts y 1500 vatios de potencia. También cuenta con apagado automático, pared exterior fría, almacenamiento del cable, interruptor de encendido/apagado, señal de listo para servir tu preparación, control de temperatura y control de tiempo hasta 30 minutos.

Podrás disfrutar de platos más saludables, ocupando menos aceite, con las recetas que esta marca ofrece en su aplicación. Básicamente, aliñas todo antes de colocarlo en el cesto y el resultado es como frito.


Es importante tener en cuenta que cadafreidora de aire es distinta y según sus características alguna de las opciones se adaptará perfectamente a tu estilo de vida. En conclusión, si tu interés está inclinado en freír la comida de una forma saludable; Invertir en una de estas freidoras de aire será una excelente decisión. Por lo tanto, ya sea una Freidora de Aire Mouvair Gourmet 5.5 lts con sus 7 funciones predeterminadas o el Freidor Eléctrico HD9721/91 Philips con su compacta, pero eficiente estructura, con ambas, puedes estar seguro sobre la calidad y durabilidad de este grandioso asistente de cocina.



1 Respuesta

Luz María Yoacham

Luz María Yoacham

septiembre 07, 2021

Quiero saber el precio de la freidora de aire y donde la encuentro

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Busca lo que deseas